Inicio

Información

Descripción

Descarga

Precios

Licencia

Versiones

Distribuidores

Comprar Distribuidores

Datos de Registro

Imágenes

Recomendados

 

 

 

 

 

 Software de Vehículos Pro V 7.0

  Información sobre el Software de Mantenimiento de Vehículos

El Software de Vehículos Pro es una herramienta que permite ejercer un mayor control sobre todas aquellas tareas de mantenimiento que ayudan a prolongar la vida del vehículo. Es de utilidad tanto a nivel personal como empresarial.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

    Ordenador: Pentiun II

    RAM: 128 Mb

    Resolución del monitor: 800 x 600  (Color 16 bits alta densidad)   

    Sistema operativo: Windows 95/98/NT/2000/XP/Vista/W7/W8.

Es  fácil de usar

 Funciones principales del Software

Vehículos Pro consta de las siguientes funciones principales:

Vehículos: le permite Añadir nuevos vehículos, Modificar, Eliminar los datos de los mismos, Imprime una relación de todos los registros dados de alta, y los intervalos de mantenimiento de cada uno de ellos.

Mantenimiento: le permite controlar por kilómetros Meses Días y Horas las tareas de mantenimiento que el usuario defina, controla y avisa de cuando hay que hacer el siguiente mantenimiento, controla el gasto originado por esta tarea. Hace listados de las tareas realizadas, etc.

Averías: le permite controlar las averías sufridas por el vehículo, el gasto originado, los días que ha pasado en taller, materiales empleados, garantía de la reparación y las piezas sustituidas etc.

Neumáticos: le permite controlar los neumáticos que usa el vehículo, kilómetros de uso, etc.

Datos técnicos: le permite anotar todos aquellos datos que el usuario considere de interés. Hay en esta función dos datos que son obligatorios, tales como Combustible y número de neumáticos. Estos datos sirven de referencia para otras funciones, también le permite anotar los datos de la ficha técnica de su vehículo.

Intervalos de mantenimiento: le permite definir el intervalo en kilómetros, meses, días y horas entre un mantenimiento y otro. Es importante definir este apartado ya que los cálculos de mantenimiento se realizan en base a este concepto.

Combustible: le permite hacer un seguimiento sobre el consumo de su vehículo litros por 100 Km. y litros por hora si el control se hace por horas de trabajo. Este calculo siempre es aproximado y se realiza sobre la base de los litros repostados.

Rutas: le permite hacer un seguimiento sobre el movimiento de vehículos. De esta forma tendremos un control global sobre los kilómetros recorridos por cada vehículo, repostajes, consumo por 100 Km., control sobre los conductores, etc. Todo esto se gestiona mediante opciones de filtrado de la tabla.

Extras: le permite controlar todos aquellos repuestos o tareas que no se contemplan en apartados anteriores.

Controles: le permite llevar un control sobre  Seguro de accidentes, Tarjeta de Sanidad (en el caso de ambulancias) la Inspección técnica de vehículos (I.T.V.), Tarjeta de transporte Tacógrafo, etc., generando un aviso de renovación con los días de antelación que el usuario defina en la opción de configuración,  para prevenir  su caducidad.

Accidentes: le permite llevar un control de los accidentes sufridos por cada vehículo, datos del vehículo contrario, descripción, daños ocasionados, etc.  

 

Depósitos de Combustible: le permite llevar un control exhaustivo (Si dispone de depósitos de combustible propios) de las entradas y salidas del mismo, Listados, importes del gasto y consumo, etc.

 

Repuestos: le permite controlar pedidos de repuestos, recepción de los mismos, estado de los pedidos, listados, etc.

 

 Equipos: le permite llevar un control de los Equipos montados en sus vehículos tales como: Equipos de frío, motores auxiliares, bombas hidráulicas, etc.  

 

Multas: le permite llevar un control de las multas de trafico impuestas a sus conductores.

 

Hace copias de seguridad de sus datos.  

Recupera copias de seguridad de sus datos.

 

 

© 2001 - 2014 Vehículos Pro. Todos los derechos reservados
Todos los productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios