Inicio

Información

Programa

Licencia

Descarga

Registro

Exámenes V1.20

Acuerdo de licencia de uso de Exámenes V1.20

La instalación y utilización de este programa está regida por el siguiente acuerdo de licencia de uso, que incluye la limitación de garantía y limitación de responsabilidades.

Si no está de acuerdo con todas sus cláusulas, no debe instalar, registrar ni utilizar el programa. Si utiliza el programa, acepta explícitamente todas las cláusulas de este acuerdo de licencia.

Copyright

El copyright de Exámenes V1.20 pertenece exclusivamente al autor del programa. Todos los derechos no garantizados expresamente en este acuerdo están también reservados al autor.

Distribución

La versión shareware de este programa (no registrada) puede ser utilizada, distribuida y publicada libremente, siempre que se acepten las limitaciones de dicha versión y que no se altere de ninguna manera el fichero de distribución original.

Actividades no permitidas

La clave de registro de este programa es personal y en ningún caso se podrá publicar, distribuir, traspasar, ceder o vender.

No está permitido alterar el programa de ninguna manera, ni aplicar ingeniería inversa para descompilarlo.

Recuerde que este programa está protegido por las leyes internacionales que amparan los derechos de autor internacionales. Cualquiera de estas actividades no autorizadas resultará en una inmediata y automática terminación de esta licencia de uso, y podrá provocar una acción judicial y/o civil.

Licencia de uso

El autor otorga a cada usuario registrado una licencia de uso ilimitada, no exclusiva, personal e intransferible.

Cualquier usuario podrá instalar Exámenes V1.20 en cuantos ordenadores crea oportuno para su uso personal (ordenador de casa, del trabajo, etc.).

El autor se reserva el derecho a cambiar la política de claves de registro, si lo considera necesario para mejorar la seguridad del programa.

Garantía limitada

Exámenes V1.20 se distribuye "tal cual". La única garantía ofrecida por el autor es la siguiente:

 ·        El autor garantiza a los usuarios registrados (los que hayan abonado el importe del registro del programa a través de los cauces oficiales) el envío por correo electrónico de una clave de registro que les permitirá desbloquear las limitaciones de la versión shareware.  

  • El autor no proporciona ninguna garantía adicional a la anteriormente citada.

Responsabilidad limitada

USTED USA ESTE SOFTWARE BAJO SU ÚNICA RESPONSABILIDAD.

El autor no será responsable de ninguna pérdida de datos, pérdida de beneficios o cualquier otra clase de daño producido por el uso o por la incapacidad de usar este programa.

Para cualquier conflicto legal que pudiera surgir, serán de aplicación los tribunales de Las Palmas de Gran Canaria, España.

InicioInformación  l Programa  l  Licencia  l  Descargar  l  Registro  l  Correo

 

© 2001 - 2014 Vehículos Pro. Todos los derechos reservados
Todos los productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios